Tengo el honor de presentarme ante ti 

Soy Carlos Tristán. Orgulloso hijo de mi madre: Delia Esquivel y de mi padre: Héctor Tristán. A ellos debo mi sentido de lucha.  Padre de 3 hermosos hijos: Edson, Rodrigo e Irlanda, mismo mas mayores razones de perseverancia y quienes me dan el valor mas importante de todo ser humano: “el valor de la familia”.

 

La mayor parte de mi vida la he destino a ser un luchador social y emprendedor empresarial. Convencido de que merecemos una NACIÓN extraordinaria; con fé y esperanza para cada uno de nosotros, que con orgullo habitamos esta hermosa tierra, llena de tradiciones y costumbres.

 

Creo firmemente que merecemos como mexicanos una vida digna, por tanto, es nuestro derecho exigir lo que nos corresponde, jamás conformarnos con lo poco que este sistema político y gubernamental nos ha proporcionado y que por tanto ha fracasado en sus políticas públicas en garantizar competitividad y prosperidad a la que tenemos derecho.

Soy ABOGADO de profesión, dedicado a buscar justicia, igualdad y equidad.

Agradezco la fuerza y dedicación que dios me ha dado, (por que soy un creyente de convicción de las doctrina franciscana) para trabajar por ti y la familia mexicana. Sin duda, creo que todo ser humano viene a esta vida terrenal a cumplir una misión, y yo se, cual es la mía;

“Servir a mi gente, mi pueblo, a ti, a tu familia, a mi NACIÓN.”